*Información para conductores

Gracias Wazypark se puede encontrar sitio libre para aparcar el coche, de manera sencilla y evitándonos dar infinitas vueltas o acabar en un aparcamiento de pago.

Para usar Wazypark, tienes que registrarte como usuario, introduciendo la matrícula de tu coche o moto (puedes añadir tantos registros como quieras). Para encontrar aparcamiento libre, simplemente debes introducir tu posición o tu destino y sobre el mapa, se te mostrarán los huecos libres. Pero además, Wazypark es una aplicación formada por una comunidad de usuarios, que introduce datos continuamente. Así, en tiempo real puedes recibir alertas relativas a cualquier circunstancia que pueda afectar a tu vehículo.

Tengas moto, bici o coche, podrás obtener información sobre multas de aparcamiento, estado del tráfico, zonas peligrosas, robos, o incidentes como si has recibido un golpe estando tu vehículo aparcado, e incluso la situación de los radares. Pero además, por cada hueco libre que te muestra Wazypark conocerás el tiempo que hace desde que el hueco está libre, e incluso la marca y modelo del vehículo que dejó libre el sitio.

Fte:motor.mapfre.es