*Información para CRC’s
Regla nº 1: Sé precavido y no esperes al último momento.
Regla nº 2: Comprálas por la mañana, así si hay algún problema técnico el banco estará abierto. Y el banco puede darte el NRC o cancelar la compra recuperando el dinero.
Regla nº 3: Hazlo todo lo más rápido posible (los servidores de tráfico se atrancan). Incluso a veces tendrás que cerrar todo el navegador y volverlo a abrir cuando se atasca.
Regla nº 4: Busca el «número de justificante» en el paso que introduces la cuenta bancaria. Así si te lo cobran del banco y no tienes el NRC, desde la web de HACIENDA ( https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/h/pago0x7a.html?tip=PRO&con=at&mov=02 ) se puede conseguir el NRC.
Regla nº 5: Cuando te confirmen el pago de las tasas en la web de la DGT, apunta lo primero el NRC, así podrás rescatarlas ( https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/pago-tasas/pago-de-tasas/consulta-de-pago-de-tasas-realizados.shtml ) si te falla en el envío por correo electrónico o al descargarlas.
Regla nº 6: Curiosea desde la web de tu entidad bancaria si es posible ver parcialmente el número de justificante (por ejemplo en el Banco Santander únicamente hay que añadirle 7915 delante del número de documento para obtenerlo), o quizás incluso el NRC.
Regla nº 7: Para más detalles puedes contratar nuestro soporte ( http://www.equipo-psicotecnico.es/contacto ), estamos acostumbrados a lidiar con los problemas de los centros de reconocimiento.
Equipo Psicotécnico