Información para conductores

1.“Carpooling”: es una red europea de viajes en coche compartido con muchos años de experiencia y que hace posible el transporte de más de 1 millón de personas cada mes. Tiene una sección muy intuitiva y detallada para resolver todas las dudas que nos puedan surgir y el sistema de reservas valora casi por encima de todo las experiencias de los usuarios, permitiendo calificar a los conductores.

2.“BlaBlaCar”: Opera desde 2004 y funciona como una red social con más de 2,7 millones de usuarios de toda Europa. Las fichas de los conductores son muy completas gracias a los comentarios de los usuarios, muy detallados. Realizan trayectos “temáticos” como viajes a festivales de música, por ejemplo.

3.“Amovens”: te posibilita reservar plaza en un coche, como haces al reservar un billete de tren o avión. Es una empresa joven española que tiene más de 50.000 usuarios conectados. La web es intuitiva y valora mucho la confidencialidad.

4.“FIAT Likes U”: Fiat y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) del 19 de enero al 20 de abril de 2015 (en España) se unen en la iniciativa “FIAT Likes U”, a través de la que los estudiantes de la UPM podrán acceder gratuitamente durante 3 meses a un servicio de coche compartido, prácticas y conferencias. Esta iniciativa, se llevará a cabo en 15 Universidades de toda Europa (10 de ellas, en Italia). Los estudiantes sólo tienen que pagar el combustible, el servicio es gratuito y pueden disponer de un coche o 24 horas entre semana, o durante un fin de semana completo. Para más información, visita la web de FIAT Likes U.

Fte:motor pasión