*Información para conductores.

El objetivo de myOpel App es crear la mejor conexión interactiva posible entre Opel y sus clientes, incrementando en gran medida la satisfacción del conductor. Está disponible para su descarga gratuita en iTunes y Google Play.

Las funcionalidades más destacadas de myOpel App.

– Manual interactivo del propietario: Rapidez de acceso y búsquedas instantáneas, sin tener que revolver en la guantera ni entre cientos de hojas.

– Luces e indicadores: Explicación visual y detallada de los símbolos y pilotos que aparecen en el panel del control, para conducir con más seguridad.

– Ofertas personalizadas: Los servicios y accesorios que necesita cada coche para cada cliente, en el momento que los necesita y con descuentos exclusivos.

– Recordatorio de citas: Muestra automáticamente próximas inspecciones y revisiones.

– Concertar cita online: Permite seleccionar el tipo de mantenimiento por kilometraje, así como el Reparador Autorizado Opel preferido.

– Solicitud de prueba de conducción online: Para concertar la prueba de nuevos modelos Opel el día y la hora que más convengan al cliente.

– Localizador de Talleres Autorizados Opel: Tanto por cercanía a la ubicación del cliente como buscándolo por nombre o código postal.

– Recordatorio de parking: myOpel App permite registrar el lugar de estacionamiento mediante GPS para ayudar a volver al mismo. Incluso permite tomar fotos y notas, si es necesario, y fijar alertas para avisar de cuándo expira el ticket de aparcamiento.

– Informe de Accidentes: Esta función ayuda a registrar los datos más importantes en caso de accidente (vehículos, coordenadas GPS, fotos, testigos…) para luego enviarlos por correo electrónico. Así no se olvida nada importante con los nervios del momento.

– Procedimientos de emergencia: Indicaciones importantes para realizar un arranque de emergencia, cambiar fusibles, remolcar, cambiar una rueda, etc. Resumidas e ilustradas en el botón “Ayuda”.

Fte:motor.mapfre.es