Información para conductores.

Te presentamos las ofertas más destacadas para este mes separadas por marcas.

A la hora de comprar coche o renovar el que ya tenemos, más que en el diseño o en los extras como hace mucha gente, debemos fijarnos en nuestras necesidades reales y en el presupuesto del que disponemos, teniendo siempre en cuenta incluir en dicho presupuesto el mantenimiento del coche y el precio del seguro.

Así pues, las marcas presentan periódicamente descuentos en su gama de coches, que puede que te ayuden a decidirte entre un modelo u otro. En esta ocasión, te presentamos las cinco ofertas más destacadas del presente mes de octubre.

La marca Ford ofrece alguna de las ofertas más interesantes, siempre y cuando puedas acogerte al Plan PIVE 6 y tener un coche que entregar a cambio del coche que vayas a comprar. Si estás buscando un coche para ciudad, tienes disponible este mes el Ford Ka con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV y acabado Urban por sólo 6.190 euros. Si lo que necesitas en un “coche para todo”, la mejor elección es el Ford Fiesta, con motor EcoBoost y desde 8.690 euros en la versión de acceso a la gama.

En cuanto a Opel, ofrece el Opel Corsa Tech Edition con motor de gasolina 1.2 de 85 CV por un precio promocional de 9.000 euros, o el Opel Astra, 1.7 CDTI diésel de 110 CV por 14.990 euros. Fiat también ofrece descuentos en su gama, y de entre los modelos urbanos que más demanda tienen, encontramos el Fiat Punto Pop 1.2 de 67 CV por 6.750 euros o el Fiat Bravo, con el motor de 105 CV a un precio de 7.990 euros(contando con el Plan PIVE).

Las promociones de Seat, también unidas al Plan PIVE, parten desde un Seat Mii (en su edición llamada “by Mango”) con motor 1.0 de 60 CV de potencia por 7.900 euros, hasta un Seat Toledo de 105 CV o un Seat León de 110 CV por 12.900 euros. Y para finalizar, destacamos dos de las ofertas que tiene vigentes la marca Renault en toda su gama. Por ejemplo, tienes disponible el Renault Clio 1.2 (con motor de 75 CV) por 9.600 euros o el Renault Mégane edición “Limited” con motor 1.2 TCe de 115 CV y carrocería cinco puertas por 11.900 euros.

Fte:motor.mapfre.es