Información para conductores

Vehway es una nueva App para el móvil desarrollada en España que conecta entre sí a los usuarios de vehículos a través del número de su matrícula. Los usuarios hablan entre ellos dentro de la aplicación con sistema de mensajería instantánea y gratuita al estilo de Whatsapp. Al estar conectados fácilmente los usuarios pueden avisarse unos a otros cuando un vehículo aparcado obstaculice o cuando se corra el riesgo de recibir una multa.

A través de Vehway se puede contactar en tiempo real con cualquier conductor en el chat de la aplicación con sólo introducir la matrícula –siempre que esté dado de alta en la aplicación-. Se ofrecen mensajes “pre-formateados” para resolver cualquier situación o se puede enviar un mensaje de texto libre. También se pueden crear grupos de usuarios para compartir información de interés o de ocio.

Lo que se busca es tener una herramienta en el móvil con la que contactar con el dueño de cualquier coche con sólo introducir la matrícula para avisar en caso de doble fila, mal estacionamiento, cuando alguien va a ser multado, si su coche molesta o simplemente interconectar con otros usuarios. Además, los conductores se pueden unir y crear grupos de usuarios para cualquier funcionalidad. Vehway está disponible en el App Store para iPhone y en Google Play para Android.

Fte:motor.mapfre